Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil 3 está siendo remasterizado por Capcom

Publicado

el

El remake de Resident Evil 2 salió en enero y es uno de los mejores juegos del año, por lo que es natural que los fanáticos esperen que otros juegos de la serie reciban el mismo tratamiento, especialmente el último juego de la serie para PlayStation 1, Resident Evil 3: Nemesis. Si bien aún no hay confirmación oficial de que se esté desarrollando una nueva versión de Resident Evil 3, Capcom parece estar comentando algo relacionado con RE3 en sus redes sociales.

Ambos comentarios se publicaron en el Facebook y Twitter de Capcom a principios de esta semana, con un día de diferencia. La primera publicación muestra una imagen de Jill Valentine de la nueva versión de Resident Evil 1, y la segunda publicación contiene una captura de pantalla de la nueva versión de Resident Evil 2 que muchos jugadores teorizan es una referencia a Nemesis, antagonista de Resident Evil 3.

Con Resident Evil 2 recién lanzado hace 3 meses, es ciertamente demasiado pronto para que Capcom revele una nueva versión de la secuela, pero como la versión de RE2 se ha vendido excepcionalmente bien, parece probable que el editor esté considerando una nueva versión de Resident Evil 3.

Si bien estos comentarios pueden ser una referencia a algo relacionado con la elaboración de Resident Evil 3 en Capcom, en este momento, la única forma de experimentar el juego es a través de mods para Resident Evil 2.

Tienen ganas de una Resident Evil 3 remasterizado? 

Comentarios