Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil 2 ya alcanzó las 3 millones de copias vendidas

Publicado

el

Resident Evil 2 tuvo una acogida increíble. El juego se convirtió, en pocos días, en el segundo mejor vendido de Capcom dentro de Steam.

En un comunicado de prensa, Capcom anunció que Resident Evil 2 alcanzó las 3 millones de ventas globales en su primera semana de vida. Esto lo pone ligeramente detrás de Resident Evil 7, el cual vendió 3.5 millones de copias en su semana de lanzamiento, pero todo hace pensar que esta “nueva” entrega superará a la del 2017.

RE7 alcanzó las 6 millones de ventas en total, un número que Capcom busca replicar. Los japoneses dijeron qué “parece que alcanzará similares ventas a largo plazo”. La versión original del juego, lanzada en 1998, vendió casi 5 millones de unidades.

Según las propias estadísticas de Steam, el juego alcanzó un pico máximo de 39.143 jugadores anoche. Esto lo hizo el 13° juego más jugado de Steam en el día, por detrás de ARK: Survival Evolved. Por otro lado, durante la noche del domingo el contador alcanzó los 55.164 jugadores simultáneos.

Comparado a otros lanzamientos de Capcom, no estuvo cerca del éxito logrado por Monster Hunter: World, el cual alcanzó un pico máximo de 329.000 jugadores en simultáneo el año pasado y a día de hoy alcanza las mismas cifras que RE2.

¿Creen que Resident Evil 2 está siendo un éxito o le debería haber ido mejor?

 

Fuente: PCGamesN