Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil 2 Remake superó las expectativas de Capcom

Publicado

el

Capcom lanzó su reporte financiero correspondiente al cuarto y último trimestre del año fiscal 2018/2019, cerrado en marzo de este año. Durante este último trimestre, Resident Evil 2 Remake vio un gran éxito. Al mismo tiempo, Devil May Cry 5 también tuvo un buen desempeño. Además Monster Hunter: World, el juego que rompió el mercado el último año, alcanzó las 12 millones de unidades vendidas gracias a su lanzamiento en PC.

Como bien indican en su comunicado de prensa, la popularidad de Resident Evil 2 superó sus expectativas ayudando en gran parte a sus resultados financieros. Devil May Cry 5 apuntó a un mercado exterior y tuvo un buen desempeño, apoyado por una constante demanda. Adicionalmente la saga Monster Hunter ayudo de manera significativa a mejorar las ganancias. Monster Hunter: World, éxito en el anterior año fiscal, mantuvo su popularidad mediante la expansión de su base de fans, mientras que la versión de Steam para PC también rindió solidamente, mejorando las ganancias. Adicionalmente, Mega Man 11 y la Colección 30 Aniversario de Street Fighter también rindieron bien.

Avanzando hacia futuro, Capcom fortalecerá las descargas digitales y sus ventas por catálogo, con el objetivo de continuar fortaleciendo su negocio de Contenido Digital.

¿Qué te parecieron los últimos lanzamientos de Capcom?

Fuente: DSOG