" >Requisitos para PC de Halo: Reach, ademas están trabajando en el soporte para crossplay
Conectarse con nosotros

Games

Requisitos para PC de Halo: Reach, ademas están trabajando en el soporte para crossplay

Publicado

el

Otra ronda de pruebas para Halo: Reach se puso en marcha a principios de esta semana, y con esto, el estudio ha publicado una actualización sobre lo que está haciendo, y lo que los jugadores de PC pueden esperar cuando Halo: Reach, la primera parte de Master Chief Collection, finalmente se lance.

Halo: Reach será el primero de esta colección que llegue a PC, en Steam y la tienda de Microsoft de Windows 10 este mismo año, además de sumarse al servicio de suscripción Xbox Game Pass para PC.

“Por primera vez, llega a PC la serie que cambió nuestra forma de jugar en consola: seis títulos increíbles en una experiencia épica con lanzamientos periódicos y cada juego disponible de forma individual. Incluye Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, la campaña de Halo 3: ODST y Halo 4. La colección, optimizada para PC compatible con teclado y ratón, características nativas para PC y hasta 4K UHD y HDR, es un sueño para todos los fans de Halo.

En honor al emblemático héroe y su épica historia, la colección Jefe Maestro ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir su propia aventura a través de la saga de Halo. Desde la valentía sin parangón de Noble Seis en Halo: Reach hasta el enfrentamiento contra un nuevo enemigo en Halo 4, los juegos estarán disponibles siguiendo el orden cronológico de la historia. Una vez completada, la saga del Jefe Maestro contará con 68 misiones de campaña entre los seis títulos.

Además, cada juego de la colección incluirá nuevos mapas multijugador, modos y tipos de juego, lo que creará una nueva experiencia multijugador que irá creciendo con el tiempo. Una vez finalizada, la colección Jefe Maestro ofrecerá con la experiencia multijugador más diversa y amplia de Halo, con más de 140 mapas multijugador (entre los que se incluyen los del Halo Combat Evolved original) y de Spartan Ops, y próximamente, infinidad de formas de jugar con el contenido de Forge creado por la comunidad.”

Requisitos mínimos (Resolución ? / FPS: Entre 51 y 55)

  • Intel Core i3-550 o AMD Phenom II X4 960T
  • Nvidia GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD 6850
  • 8 GB de memoria RAM

Requisitos recomendados (Resolución 1080p / FPS: Entre 60 y 62)

  • Intel Core i7-870 o AMD FX-4100
  • Nvidia GeForce GTX 560 Ti o AMD Radeon R7 360
  • 8 GB de memoria RAM

Requisitos 4K (Resolución 4K / FPS: Entre 59 y 62)

  • Intel Core i5-3450 o AMD FX-6350
  • Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 480
  • 8 GB de memoria RAM