Conectarse con nosotros

Noticias

Render del Vivo NEX 2 muestra un diseño prácticamente sin bordes

Publicado

el

Desde que los fabricantes de teléfono comenzaron a achicar los biseles y reubicar la cámara frontal, la industria se fue acercando hacía algo que parece inevitable: una relación pantalla-cuerpo del 100%. Hay varios fabricantes que se están acercando, y ahora el que más cerca parece estar es Vivo con su VIVO NEX 2.

Sir Jony Ive, antiguo diseñador de Apple, dijo hace unos años que le gustaría ver un iPhone que se viera como una sola lámina de vidrio. Ya en julio del 2019, un tweet del filtrador Ice Universe nos revela más información sobre los teléfonos “pura pantalla”.

Primero afirma que Samsung canceló a principios de año un proyecto llamado “Full-Display 2.0”. El equipo estaba trabajando en un smartphone que sea completamente pantalla. Nada de notches, agujeros o separaciones.

Esta decisión, según Ice Universe, fue un “gran error” por parte de Samsung. ¿Por qué? Simple, ya hay fabricantes chinos trabajando en producir un teléfono 100% pantalla. Uno de los más radicales es Vivo, cuyo próximo NEX 2 se vería así:

La imagen muestra un teléfono con bordes curvados y carente de biseles o botones laterales. Solamente en las partes superior e inferior podemos encontrar unos finos bordes. Considerando que el NEX original traía una cámara pop-up es muy posible que hayan adoptado esta misma solución en el NEX 2, aunque no descartamos una cámara delantera in-display.

Incluso a pesar de que los teléfonos Vivo no se venden demasiado fuera de China, siempre es útil ver lo que hacen los fabricantes asiáticos, ya que suelen ser tendencia de lo que veremos después en otras marcas.

¿Qué opinarías de una tendencia de teléfonos 100% pantalla?

Fuente: PhoneArena