Conectarse con nosotros

Noticias

Render del OnePlus 7 enseña una triple cámara junto a un nuevo display

Publicado

el

Llegando al cierre del 3° mes de este 2019, el primer lote de teléfonos insignia ya está con nosotros. Esto incluye a los teléfonos Samsung Galaxy S10 y LG G8 ThinQ quienes marcaron el camino para el resto de lanzamientos de este año. Tampoco podemos pasar por alto la línea P30 de Huawei que será presentada mañana. Dejando todo esto de lado, hoy traemos novedades de otro smartphone del que se habló mucho: el OnePlus 7.

Apple, Samsung y Huawei comenzaron a marcar tendencia con las triple cámaras en las partes traseras de sus últimos lanzamientos. Sin embargo, a pesar de la otra creciente tendencia de reducir (o incluso eliminar) los bíseles, estas marcas todavía no se animaron a implementar cámaras delanteras pop-up. El OnePlus sí habría implementado dicho mecanismo si el render descubierto hoy es real.

Las imágenes (de poca calidad) confirmar rumores anteriores: un setup triple cámara por detrás y una cámara delantera pop-up. Además, el OnePlus 7 utilizaría un chasis nuevo, debido a que los botones de encendido y volumen se encuentran en posiciones distintas a OnePlus 6 y 6T.

Se rumorea que el OnePlus 7 tendría una pantalla 6.5″ AMOLED y estaría motorizado por el chip Snapdragon 855. El setup triple cámara tendría unas resoluciones de 40,20 y 5 megapíxeles respectivamente.

¿Qué opinas de las posibles especificaciones del OnePlus 7?

Fuente: WCCFTech

Comentarios