Conectarse con nosotros

Games

Remedy revela la fecha de lanzamiento para Control

Publicado

el

Finalmente, Control tiene fecha de lanzamiento, el 27 de agosto de este año. El juego viene de la mano de Remedy, el estudio detrás de Alan Wake y Quantum Break.

Control se anunció en la E3 2018 como parte de la novedades de Playstation, pero también estará disponible para PC y Xbox One. El juego presenta a Jesse Faden como su protagonista, un jefe del departamento de Control. Cuando las oficinas centrales son invadidas, el jugador debe guiar a Jesse a través de un entorno surrealistas a medida que se transforma y pone a prueba la percepción que tiene el jugador de la realidad.

En Control encarnaremos a Jesse Fadens en este título de acción en el que una amenaza de otro mundo ha invadido la agencia secreta de Nueva York que dirige nuestra protagonista. Gracias a sus poderes sobrenaturales será capaz de plantar cara a estos extraño enemigos al mismo que va descifrando los misterios de este enorme edificio.

Personalmente, estoy emocionado de que el estilo cinematográfico de Remedy se abra un poco y permita la entrada a más jugadores.

Remedy ya ha asegurado a los jugadores que la versión para PC de Control no sufrirá los problemas que vimos en Quantum Break, con una amplia incompatibilidad con la mayoría de las tarjetas gráficas Nvidia, así como una capacidad gráfica limitada.

Comentarios