Conectarse con nosotros

Noticias

Remedy dice que la versión de PC de Control “no fue degradada”

Publicado

el

El mes pasado, Remedy reveló los requerimientos oficiales de PC para Control. Sin embargo, la semana pasada el equipo bajó los requerimientos de PC, lo cual le llamó la atención a muchas personas. Debido a esta disminución de los requerimientos, algunos gamers empezaron a especular que la versión de PC fue degradada. Por suerte, Remedy aclaró que el juego no fue degradado en la versión de PC.

Esto fue confirmado por el Gerente de relaciones públicas de Remedy, Thomas Puha, quien confirmó en Resetera que la versión de PC de Control no fue degradada.

Todavía sigue siendo un misterio por qué Remedy bajó los requerimientos de PC. Quizás los requerimientos iniciales eran muy altos, o quizás el equipo logró una fuerte optimización para hacer que corra mejor.

Control se lanzará el 27 de Agosto, y promete tener grandes visuales. El juego usa el motor Northlight Engine, y usará efectos ray tracing en tiempo real, incluyendo reflejos, sombras, iluminación global por difusión, y reflejos transparentes.

¿Qué opinan de Control? ¿Por qué creen que Remedy bajó los requerimientos?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios