Conectarse con nosotros

Consolas

Remedy dice que la PS5 hará que “la experiencia general de usar una consola sea significativamente mejor”

Publicado

el

En medio de la recepción polarizada que ha tenido la PlayStation 5 desde que Sony reveló sus tecnologías, la única cosa acerca de la consola que ha sido abrumadoramente elogiada es su SSD. Los desarrolladores están ansiosos por trabajar con ésta, y Remedy Entertainment no es la excepción.

En una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation, varios miembros del estudio hablaron maravillas acerca del SSD de la PS5. El director técnico Mika Vehkala dijo que la PS% nos dará “muchos más detalle a los mundos virtuales“, mientras que el director de comunicaciones Thomas Puha señaló que para juegos como Control podría significar “sistemas de destrucción aún más profundos, mundos más detallados y ricos, y mejoras en el gameplay, como revivir instantáneamente luego de morir.”

Sin embargo, de acuerdo a Puha, los beneficios van más allá de eso. Dijo que no solo mejorará los gráficos, sino la experiencia general de usar una consola. Según él, la PS5 le permitirá a los desarrolladores trabajar fácilmente con hardware muy potente.

“Solemos olvidar que no solo se trata de obtener mejores gráficos en los juegos, sino de mejorar la experiencia general de usar una consola y jugar en ésta”, dice. “La PlayStation 5 ofrecerá una experiencia fluida y de carga rápida, y un hardware fácil de usar para nosotros los desarrolladores, lo que es genial porque nos permite aprovechar su potencia más rápido.”

La PS5 está programada para salir en las navidades de 2020 y, a pesar de la incertidumbre causada por la actual pandemia, Sony no planea retrasar esa ventana de lanzamiento.

¿Qué opinas de esto? ¿Te harás con una PlayStation 5 u optarás por una Xbox Series X?

Fuente: GamingBolt