Conectarse con nosotros

Noticias

Redmi prepara un teléfono con cámara inteligente de 64 MP

Publicado

el

Samsung presentó su nuevo sensor de cámaras con 64 MP en mayo y en los últimos días de julio, ya sabemos qué fabricante de teléfonos inteligentes será uno de los primeros en usarlo. Es Redmi, y la compañía ya publicó una muestra, de lo que puede hacer la cámara en su perfil de Weibo.

La filial de Xiaomi dijo que la industria está entrando oficialmente en la era de los 64 megapíxeles, y deberíamos esperar un teléfono con ese sensor muy pronto.

Por lo que vemos en la imagen, no se aclara específicamente si usarán el sensor de Samsung, pero dada la línea de tiempo, es muy probable.

El sensor en el próximo teléfono Redmi emplea la tecnología Tetracell, que saca 4 fotos a una resolución de 16 megapíxeles y las une gracias a un algoritmo prometiendo una mayor luminosidad y un mejor desempeño en condiciones de poca luz. Este sensor tendrá un PDAF mejorado para el autoenfoque, será capaz de capturar vídeo Full HD a 480 FPS, y con el Quad-Bayer activado podrá capturar contenido HDR en tiempo real.

Ahora únicamente tendremos que esperar para conocer qué modelo integrará este sensor y cuál será su desempeño a nivel de calidad fotográfica para conocer si sirve de algo esta carrera por ofrecer la mayor cantidad de megapíxeles posibles.

Fuente: GsmArena