Conectarse con nosotros

Hardware

Redmi anuncia su primer monitor, el Redmi Display A1, por un precio equivalente a tan solo U$S 83

Publicado

el

Como dejan claro en el anuncio de la Redmi X TV y el reciente lanzamiento de las nuevas Redmibook, Redmi no descarta expandirse a otros mercados más allá del de los smartphones. Su último anuncio no hizo sino ratificar ésta noción, ya que la compañía lanzará su primer monitor, el Redmi Display 1A. Sin embargo, lo más atractivo de éste -aparte de su impresionante diseño-, es su bajísimo precio: tan solo 83 dólares.

El monitor hace gala de una pantalla LCD IPS con una resolución estándar de 1920 x 1080p en un diagonal de 23.8 pulgadas, mientras que su brillo máximo es de 250 nits con una relación de contraste de 1000:1. Xiaomi dice, además, que puede ser utilizado en configuraciones de monitor múltiple gracias a sus delgadísimos biseles laterales, los cuales miden solo 7.3 mm. El bisel de abajo es un poco más grande, sin embargo.

Su parte posterior cuenta con un conector HDMI y un puerto VGA. Es un poco inusual incluir el último en un monitor de 2020, pero, teniendo en cuenta que es un producto destinado a usuarios de presupuesto limitado, la compatibilidad a la inversa podría ser importante para éstos.

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría un Redmi Display A1?

Fuente: GSMArena

Comentarios