Redfall llegará en mayo de este año, y parece que será un juego bastante diferente a los estándares de Arkane Studios. Esto se debe a que el título requerirá una conexión a Internet constante, incluso si el jugador decide jugar solo.
Esta decisión fue confirmada por Bethesda en el sitio web oficial del juego, en el apartado de preguntas frecuentes. Allí, la compañía confirma que “se requerirá una conexión online persistente tanto para un jugador como para modo cooperativo”, sin detallar mucho más.
Aunque este requisito no es inusual, es bastante diferente a los trabajos anteriores de Arkane. En juegos como Dishonored e incluso Deathloop, la compañía siempre le ofreció a los jugadores la posibilidad de jugar sin conexión.
La página de preguntas recuentes de Redfall también confirma que será necesario tener una cuenta de Bethesda para jugar, la cual tendrá que estar vinculada a Xbox o Steam. Además, quienes jueguen el título en la consola de Microsoft deberán tener una suscripción Live Gold válida para acceder al modo multijugador.
La compañía también confirmó que el juego estará disponible en Game Pass para PC, Xbox o Cloud desde el primer día de su lanzamiento. Sin embargo, aquellos que prefieran pagar por Redfall, podrán adquirir ediciones especiales con cosméticos y acceso a futuros héroes.
El desarrollador quiere brindarle a los jugadores una experiencia distinta de sus juegos anteriores, con un mayor enfoque en el modo multijugador. Al mismo tiempo, también podrán enfrenarse a los mortíferos vampiros en solitario. Redfall llegará el 2 de mayo de este año para Xbox Series X/S y PC.
Fuente: Gaming Bolt