Conectarse con nosotros

Games

Red Dead Redemption Remastered aparece en Amazon, se podría anunciar en TGA 2020

Publicado

el

Lanzado en mayo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, Red Dead Redemption llegó al mercado ese año como sucesor de Red Dead Revolver, trayendo toda la acción y aventura de la era del Salvaje Oeste. Desarrollado por Rockstar San Diego, el título terminó siendo un gran éxito, y 10 años después, nuevos rumores apuntan a la llegada de una nueva versión del juego.

Como informaron algunos usuarios de Reddit, al buscar el término “red dead redemption remaster” en Google, uno de los primeros resultados que salen es de un enlace de Amazon que nos dirigiría a una página de preventa para Red Dead Redemption Remastered.

En la descripción del enlace, puedes ver que el supuesto remaster tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 10 de diciembre, y la versión de Xbox One cuesta 49,94 dólares. Sin embargo, si intentas buscar este enlace en Google ahora, el precio y la fecha se eliminaron del resultado, dejando solo las capturas realizadas por los usuarios.

Los rumores sobre una versión remasterizada de Red Dead Redempetion no son nada nuevos. Este año, se filtró información sobre la nueva edición de RDR a través de 4chan, que decía que el juego ya se estaba desarrollando con el mismo motor que Red Dead Redemption 2, pero que se lanzaría en 2021 para PC, Xbox Series X y PlayStation 5.

Red Dead Redempetion Remaster 

En la posible fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption Remastered, el 10 de diciembre también tendrá lugar The Game Awards 2020, uno de los premios más importantes del universo gaming y que también sirve para la revelación de novedades por parte de los productores. Con la escasez de eventos debido a la pandemia de coronavirus, TGA 2020 sería el lugar perfecto para un anuncio de este tamaño por parte de Rockstar Games.

Sin embargo, un cierto obstáculo puede hacer dudoso este rumor, se llama Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt RED es uno de los juegos más esperados de 2020, y tras su último aplazamiento, su lanzamiento se pospuso para el 10 de diciembre, exactamente la fecha en la que sería el lanzamiento del remaster de Red Dead Redempetion.

¿Podría Rockstar estar planeando “amortiguar” la llegada de Cyberpunk 2077 al mercado con la presentación (y quizás el lanzamiento simultáneo) de Red Dead Redemption Remastered?

Solo podremos tener una respuesta a esta pregunta el 10 de diciembre, cuando se lleven a cabo los Game Awards 2020.

Comentarios