Conectarse con nosotros

Games

Red Dead Redemption Remake estaría en desarrollo

Publicado

el

Red Dead Redemption cumplirá su 10° aniversario el próximo año y Rockstar tendría grandes planes para celebrar el aniversario del juego.

Un usuario anónimo de Reddit alega conocer a un artista de entorno de Rockstar Games que le reveló que un remake de Red Dead Redemption está en desarrollo. El remake traería todas las nuevas características vistas en Red Dead Redemption 2 y la historia sería ligeramente cambiada para conectar mejor los 2 juegos. El juego llegaría a finales del 2020 / principios del 2021.

“Todas las nuevas características del nuevo juego serán importadas a RDR1 además de que el mapa será ligeramente expandido para hacerlo más vasto (el mapa de RDR2 no está aparte de esto porque no es necesario para la historia,  mayormente es hacer el desierto más grande). Rob volvió y grabó nuevas líneas de dialogo para ayudar a conectar las 2 historias (Referencias a Arthur y los eventos de RDR2 naturalmente)”.

Además, el anónimo filtrador reveló nuevos detalles del DLC para RDR2 single-player.

“Un DLC de historia para Red Dead Redemption 2 está actualmente en medio del desarrollo y está planeado para un lanzamiento en el primer trimestre del 2020. Está centrado en los aliens tal como la gente rumoreó. Continúas siendo Arthur en este DLC”.

Como siempre sugerimos tomar esta información con cuidado, más teniendo en cuenta que la misma viene de una fuente anónima. Red Dead Redemption salió en mayo del 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Qué opinan de la llegada de un remake del Red Dead Redemption original?

Fuente: WCCFTech