Conectarse con nosotros

Games

Red Dead Redemption 2 vendió 408 mil copias en su primer mes en Epic

Publicado

el

SuperData compartió su reporte mensual en el cual muestran el poco interés que generó Red Dead Redemption 2 en la Epic Store. Recordamos que el juego de Rockstar llegó a la Tienda de Epic con la ventaja de una exclusividad temporal que duró un mes, compartida con el Rockstar Games Launcher.

De acuerdo al reporte, Red Dead Redemption 2 vendió 408 mil copias en su primer mes de exclusividad en Epic. SuperData marca que estos números quedan flojos al compararlos con otros exclusivos como, por ejemplo, Borderlands 3. El juego de Gearbox vendió 1,78 millones de unidades en su mes de debut.

Por otro lado, los números de Steam Charts indican que el juego vendió entre 200 mil y 500 mil copias en la tienda de Valve. Existe la posibilidad de que una buena cantidad de jugadores hayan comprado el juego en el Rockstar Launcher, pero aún así sorprenden las bajas ventas que hubo.

En otras noticias, los jugadores gastaron 9,5 mil millones de dólares a través de todos los juegos durante el mes de noviembre. El combinado entre PC, consolas y móviles subió un 5% respecto al mismo mes del año pasado gracias a un crecimiento del 20% interanual en el segmento de móviles. Estos fueron los juegos que más generaron este mes en PC, consolas y móviles:

¿Ya compraste Red Dead Redemption 2 en PC? Si es así, ¿en qué tienda lo hiciste?

 

Fuente: DSOG

Comentarios