Conectarse con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 podría salir en PC según los archivos del juego

Publicado

el

Red Dead Redemption 2 se lanzó hace casi un año en PlayStation 4 y Xbox One. Muchos están esperando que se anuncie el lanzamiento en PC, y ahora parece que este anuncio está más cerca que nunca, según unos nuevos detalles encontrados.

El miembro “VideoTech UK” del foro de GTA revisó detalladamente los archivos del juego, y descubrió líneas de código que se refieren a configuraciones de PC como calidad de textura, opciones de anti-aliasing, tasa de refresco y más. Algunas de estas configuraciones, como el soporte de DirectX 12, también se encontraron en la app companion del juego hace un tiempo, pero no se habían encontrado hasta ahora en los archivos del juego.

La publicación del foro dice: “Hola comunidad de GTA, la tan esperada versión de PC de Red Dead Redemption 2 definitivamente vendrá a futuro, ya que busque en los archivos de RDR2 y me encontré con presets y configuraciones de PC. Para los que duden de esto, también encontré configuraciones del monitor.”

“Vean el código que encontré en los archivos. También hay más código pero es sobre calidad de imagen, configuraciones del shader, de partículas, motion blur, etc. El soporte de DirectX 12 también vendrá al port de PC, por lo que podremos elegir entre DX11 y DX12.”

Con estos hallazgos se espera que el anuncio de la versión de PC de Red Dead Redemption 2 esté muy cerca, y esto podría ser una buena forma de festejar el primer aniversario del juego, el 26 de Octubre.

¿Qué opinan de este posible anuncio de Red Dead Redemption 2 para PC?