Conectarse con nosotros

Consolas

Red Dead Redemption 2 ocupa 105GB en la PS4

Publicado

el

Red Dead Redemption 2 es un juego enorme lleno de NPCs, animales silvestres, clima dinámico y otras cosas típicas de juegos de mundo abierto, así que no debería sorprender que requerirá más de 100GB de espacio de instalación.

Según la parte trasera de la caja del combo de Playstation 4 Pro con RDR2, la secuela del oeste necesitará un mínimo de 105GB de espacio de disco duro. No se sabe todavía si esto incluye el modo multiplayer Red Dead Online, o si el espacio es solo para el modo campaña, y tampoco se sabe si la versión de PS4 Pro es más grande que la de PS4 debido a los mejores gráficos. Rockstar lanzará una beta para Red Dead Online en Noviembre, y se espera que el modo combine cooperativo y competitivo con un poco de historia. También tendrá desde 2 a 32 jugadores, según la caja.

Haciendo cuentas se puede ver que Red Dead Redemption 2 ocupará aproximadamente 11% del disco duro de 1TB de la PS4 Pro (que trae 931GB disponibles en realidad), y casi 23% del disco de 500GB que trae la PS4 (465GB en realidad).

La caja también reconfirma que los jugadores de PS4 tendrán un acceso anticipado a contenido exclusivo de Red Dead Online, pero es algo que se sabe desde Octubre del 2016. Aparentemente los usuarios de Playstation tiene una exclusividad de 30 días para este contenido, pero seguramente sean skins o algunas misiones secundarias nomas.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de Octubre de 2018 para PS4 y Xbox One.

¿Qué opinan del espacio que ocupa RDR2?

Fuente: TweakTown