Conectarse con nosotros

Games

Red Dead Redemption 2 introduce una actualización de casi 3GB en PC

Publicado

el

Rockstar lanzo una nueva actualización para Red Dead Redemption 2 en PC con un peso de “solo” 2,91 GB. Esta actualización es la prometida por Rockstar en su pedido de disculpas para solucionar los problemas de stuttering.

La actualización del 13 de noviembre introdujo un argumento de lanzamiento adicional para rebalancear la carga de trabajo en los núcleos del CPU y evitar causar esperas significativas en CPUs de 4 y 6 núcleos.

También introdujeron mejoras de rendimiento y estabilidad en tarjetas gráficas con 4GB de VRAM o menos al utilizar Vulkan. Continuando con Vulkan, también fueron arreglados problema de stuttering de audio y caídas de sonido en ciertos CPUs al utilizar esta API.

Esta actualización también arregla los problemas relacionados a la pantalla completa en DirectX 12. Además, hubo mejoras en el rendimiento de renderizado de algunas partículas dentro del juego.

Por último, esta actualización trae numerosas mejoras de estabilidad. De acuerdo a las notas de lanzamiento, arregla diversos crashes. También arregla un problema en el cual  el icono en escritorio del juego no podía iniciarlo correctamente.

Cómo siempre, el Rockstar Launcher y el launcher de Epic actualizarán el juego la próxima vez que los inicies.

¿Esta actualización arregló tus problemas ?

Fuente: DSOG