" >Red Dead Redemption 2 es mucho más realista con un mod que integra raytracing
Conectarse con nosotros

Games

Red Dead Redemption 2 es mucho más realista con un mod que integra raytracing

Publicado

el

Nuevamente nos toca hablar de Red Dead Redemption 2, la segunda entrega del western de Rockstar Games. El título nos ofrece un mundo amplio, repleto de detalles y sitios por explorar, pero lo que más destaca es su apartado gráfico increíblemente realista, que hace uso de las mejores técnicas de renderizado disponibles en la industria.

Pese a que las gráficas ya son imponentes por defecto, se ha publicado un nuevo ajuste para Reshade que implementa el uso de raytracing en RDR2 para conseguir una iluminación global aún más realista, a través del método PTGL (Path Traced Global Illumination) de Pascal Gilcher.

Red Dead Redemption 2 - RAYTRACING GI! - !! most realistic graphic 2019 - Ultra max settings
Mire este video en Youtube.

El resultado es fenomenal, tanto en campo abierto como en centros poblados, durante el día, de noche, o incluso con lluvia. El mod consigue mejorar de forma significativa los escenarios ya de por sí impresionantes del juego. Sobra decir que para usarlo es necesaria una PC de gama alta, con hardware de última generación, e incluso con una GTX 1080 Ti vemos en el video que le cuesta lograr fluidez.

Para quien no lo sepa, el trazado de rayos o ray-tracing permite calcular con bastante precisión diversas condiciones de iluminación gracias al análisis de como se comportan los rayos de luz, dando lugar a entornos más realistas y mejor iluminados. Estos avanzados cálculos obviamente tienen un fuerte impacto en el rendimiento, por lo que hay que ver si merece la pena o no.

¿Qué opinas de este raytracing en Red Dead Redemption 2?

 

Fuente: 3DJuegos