Conectarse con nosotros

Games

Red Dead Redemption 2 crashea mucho en la versión de PC

Publicado

el

Tras muchas idas y vueltas, Red Dead Redemption 2 desembarcó anoche en PC. Sin embargo, no todo el mundo puede jugar aún. Muchos usuarios están experimentando crashes que los devuelven al escritorio. Otros no consiguen que el juego pase de la pantalla de carga. Por el momento las redes de Rockstar no brindaron ninguna palabra al respecto.

Hay 2 problemas que fueron marcados como los más comunes entre quienes no están pudiendo jugar RDR2. El primero es relacionado con el Rockstar Games Launcher, salido en septiembre. Al iniciar el juego algunos usuarios informan que el launcher arroja un error que dice que se “salió inesperadamente”.

uhhh…. from reddeadredemption

El segundo error se encuentra con el juego ya iniciado. Los usuarios reportan que Red Dead Redemption 2 sencillamente no pasa de la pantalla de carga. Algunos mencionan la presencia del mismo error que afirma que “salió inesperadamente” mientras que otros no. De todas maneras el resultado es el mismo: cerrar el juego y volver a intentar.

Anecdóticamente algunos usuarios afirman que pueden iniciar el juego al apagar su antivirus. Lo único que hizo hasta ahora el soporte de Rockstar fue recomendar que iniciemos el juego como administradores, tal como lo explican en esta guía.

¿Tuviste algún problema para jugar Red Dead Redemption 2 en PC?