Conectarse con nosotros

Games

Red Dead Online trae su propio Battle Royale

Publicado

el

Hoy comenzó la beta de Red Dead Online para quienes poseen Read Dead Redemption 2 Ultimate Edition. A través de diversas redes sociales pudimos comenzar a ver las primeras imágenes del aclamado juego.

Además de jugadores dando sus primeras impresiones, también aparecieron aquellos que anduvieron investigando un poco dentro de los archivos del juego. Y de ese grupo salió un (no tan) sorprendente descubrimiento: Red Dead Online tendría su propio modo Battle Royale.

En un archivo filtrado por un usuario de Twitter se encuentra un modo de juego llamado Make it Count. El archivo describe el modo de juego como “un verdadero reto de ingenio” y simplemente indica a los jugadores que “deben ser los últimos en pie. Con un área de jugadores que disminuye gradualmente, en donde no hay donde correr”.

Esto suena demasiado parecido a cierto modo de juego actualmente de moda, ¿no? Sin embargo, Make it Count viene con ciertas características distintivas. Para empezar hay 3 mapas (Tall Trees, Stillwater Creek y Strawberry) donde jugar y 2 variantes de armas: en Tall Trees recibirás un arco y “un puñado de flechas” mientras que en Strawberry y Stillwater Creek no tendrás “nada más que un puñado de cuchillos que podrás arrojar”.

Red Dead Redemption 2 no cuenta con la cantidad de armas que si hay en otros juegos, sin embargo, Rockstar supo aprovechar esto para crear un original modo de juego.

¿Probarías este singular Battle Royale?

Fuente: PCGamesN