Conectarse con nosotros

Games

Red Dead Online se lanzará como un juego independiente el 1 de diciembre por $5 USD

Publicado

el

Rockstar Games tomó la decisión de dividir finalmente el apartado Online de Red Dead Redemption 2, el cual se venderá como un juego independiente desde el 1 de diciembre, según anunció la compañía.

De esta forma, Red Dead Online se lanzará con un tentador precio de $4.99 dólares, aunque a partir del 15 de febrero de 2021 escalará hasta los $19.99. Por lo tanto, el juego contará con un descuento inicial del 75%, y estará disponible en las tiendas de Epic Games, Rockstar, PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones de consola se podrán jugar en las recién llegadas PS5 y Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad.

Red Dead Online
Ver este vídeo en YouTube.

Red Dead Online requerirá 123 GB de almacenamiento, según Rockstar. Además, los jugadores tendrán la opción de poder comprar el modo historia de RDR2 por separado, mediante una actualización que desbloqueará todo el contenido existente hasta la fecha, incluyendo la expansión Bounty Hunters que llegará la próxima semana.

Esta noticia parece confirmar la tendencia de Rockstar de dividir sus títulos de los componentes multijugador, como sucederá con GTA V Online el próximo año. Además, aumenta los rumores de que el próximo Grand Theft Auto 6 podría recibir un modo Free To Play.

Red Dead Online se lanzará por $5, aunque aumentará a $20 en febrero ¿Hay que aprovechar?

Fuente: PCGamer

Comentarios