Conectarse con nosotros

Games

Red Barrels anuncia Outlast Trials, el terror vuelve con jugabilidad cooperativa

Publicado

el

La saga de juegos de terror Outlast llega al mundo multijugador. Su próximo título, Outlast Trials, te permitirá disfrutar de la experiencia survival horror con jugabilidad cooperativa de hasta 4 jugadores. Red Barrels asegura que aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más tradicional podrán jugar en singleplayer.

Outlast Trials no es una secuela directa de Outlast y Outlast 2, afirma Red Barrels. En otras palabras, este juego no es Outlast 3, una secuela que el estudio dijo que eventualmente harán. Sin embargo, es parte de la misma ficción aunque se encuentra basado “en medio de la Guerra Fría”. Aparentemente los jugadores toman el rol de sujetos de prueba en un experimento desconocido.

Primera imagen adelanto de Outlast Trials.

“Nuestro equipo está trabajando arduamente para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que realicen los experimentos solos o con amigos” dijo David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels.

Outlast Trials se encuentra en “las primeras etapas de producción” según su anuncio oficial. Red Barrels no reveló plataformas ni una fecha de lanzamiento pero prometió más detalles pronto.

¿Estás ansioso por esta nueva entrega de Outlast?

 

Fuente: Polygon

Comentarios