Conectarse con nosotros

Games

Reclamá 3 meses gratis de Discord Nitro a través de la Epic Games Store

Publicado

el

Epic Games se encuentra ofreciendo tres meses de Discord Nitro gratis a través de su tienda como parte de una nueva oferta por tiempo limitado. La misma termina el 24 de junio a las 12:00 pm, hora de Argentina.

Es importante mencionar que esta oferta gratuita de Discord Nitro es aplicable solo a los nuevos usuarios de Nitro. Por lo tanto, si ya compraron o reclamaron alguna oferta en el pasado, no será aplicable para ustedes. Dicho esto, si nunca probaron la versión premium de Discord, a continuación les contamos cómo obtener su prueba gratuita de 3 meses.

Primero deben acceder a la página de Discord Nitro en la Epic Games Store y seleccionar donde dice “obtener”, una vez que hayamos iniciado sesión. Tras esto, les llegará un correo electrónico de Epic Games con un código de Discord Nitro. Una vez lo reciban, hagan click en “Canjear ahora” o “Redeem Now”:

Paso siguiente, serán redirigidos a Discord para configurar un método de pago y canjear  Nitro gratis. Si bien Discord no nos cobrará por tres meses, tengan en cuenta que la suscripción se renueva automáticamente y nos costará 9.99 USD por mes después de este período gratuito, a menos que lo cancelemos.

Esta versión premium de Discord ofrece a los usuarios algunas ventajas como: Avatares animados, una etiqueta personalizada, 2 Boosts de Servidor, un 30% de descuento en Boosts adicionales, la posibilidad de coleccionar y crear tus propios emojis, insignias para el perfil con las que mostrar tu apoyo, más capacidad de subida de archivos (100 MB) y, además de todo esto, videos en alta resolución, pantallas compartidas y transmisión a través de Go Live.

Recuerden que Epic Games también se encuentra ofreciendo el galardonado juego Control de forma gratuita hasta el 17 de junio.

Si nunca probaron Discord Nitro, aprovechen para obtener 3 meses gratis en la Epic Games Store

Fuente: EGS

Comentarios