" >Rebelión estará revelando un nuevo juego en la E3
Conectarse con nosotros

Games

Rebelión estará revelando un nuevo juego en la E3, posiblemente sea algo del Juez Dredd…

Publicado

el

Con la E3 literalmente a solo unos días, ya hemos escuchado muchos rumores sobre lo que podemos esperar en el evento de juegos más grande del año. Si bien muchos esperan noticias sobre Cyberpunk 2077, Final Fantasy 7 Remake o Death Stranding, siempre hay anuncios sorpresa que realmente pueden sorprender para bien a la comunidad.

Sin embargo, ahora nos enteramos que el desarrollador de Sniper Elite, Rebellion, dejó en claro que planean anunciar un juego aún no revelado en el evento y el rumor sugiere que podría estar basado en la franquicia Judge Dredd.

¡Yo soy la ley!

Dado que Rebellion posee actualmente los derechos de juego de la franquicia, es un poco sorprendente que no hayamos visto nada publicado hasta la fecha. Después de todo, no están en la misma escala que EA y no pueden permitirse que las franquicias se estanquen. Bueno, podrían, pero me gusta pensar que aprendieron algo de TellTale.

¿Qué pensamos?

Por más que muchos se quejen de que las franquicias reciben un mal trato en los juegos, el juez Dredd no ha tenido prácticamente nada. De hecho, aunque puedo corregirlo, creo que solo podría nombrar dos juegos. Como tal, obtener una versión nueva y pulida podría ser bastante impresionante.

Sin embargo, como se ha indicado anteriormente, con solo unos días para que empiece la E3, la buena noticia es que no tenemos mucho que esperar. Sin embargo, si no puedes esperar, puedes buscar la película de 1995 para mantenerte entretenido.

Comentarios