" >Realme presentó su X2 Pro, mejor que un OnePlus 7T a menor precio
Conectarse con nosotros

Noticias

Realme presentó su X2 Pro, mejor que un OnePlus 7T a menor precio

Publicado

el

Realme cobró fuerza este año en el mercado de smartphones debido a sus lanzamientos de bajo precio. Sin embargo, por primera vez la compañía tuvo un lanzamiento de un teléfono que podría catalogarse cómo gama alta. El nuevo X2 Pro llega con el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha, una pantalla con una tasa de refresco superior a las tradicionales y un setup de 4 cámaras incluyendo el sensor Samsung de 64MP.

El X2 Pro presenta una pantalla OLED de 6,5″ 1080p con una tasa de refresco de 90Hz. El display, además, incorpora un lector de huellas dactilares.

La velocidad del teléfono no solo se siente gracias a la tasa de refresco de su pantalla, sino también gracias a sus especificaciones internas. El Realme X2 Pro llega con todo el potencial del Snapdragon 855 Plus, el más rápido en la actualidad para un teléfono Android. Este chip puede venir acompañado de 6, 8 o 12 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

El setup de cámaras viene compuesto de un sensor principal Samsung de 64MP acompañado de un sensor de telefoto de 13MP, uno de gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Por delante podemos encontrar un lente para selfies de 16MP dentro del notch en forma “gota de agua”.

El X2 Pro cuenta con cargado rápido de hasta 50W gracias a la tecnología Super VOOC propiedad de OPPO. De la misma compañía también tomaron prestada la capa ColorOS la cual, lamentablemente, aún utiliza Android 9.

En China el X2 Pro fue lanzado a 2.699 yuanes (USD 380) en su versión más básica de 6GB/64GB, subiendo a 2.899 yuanes (USD 410) en su versión de 8GB/128GB y alcanzando los 3.299 yuanes (USD 465) en su mejor versión, de 12GB/256GB. En el resto del mundo seguramente cueste más, pero aún así podría ser una alternativa mejor que el OnePlus 7T y el Xiaomi Mi 9T Pro.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone?

Fuente: The Verge