" >RazerEdge Pro Ganó el Premio a la Mejor Tableta para Gamers en los ChannelAwards 2013
Conectarse con nosotros

Actualidad

RazerEdge Pro Ganó el Premio a la Mejor Tableta para Gamers en los ChannelAwards 2013

Publicado

el

Buenos Aires – 20 de noviembre de 2013 – Razer, el líder mundial en hardware, software y sistemas de juegos de alto desempeño, anunció hoy que la RazerEdge Pro recibió el premio a la ‘Mejor Tableta para Gamers’ en la Edición 2013 de los Channel Awards durante una ceremonia de gala realizada en Villa Vizcaya (condado de Miami Dade) en donde se dieron cita los principales fabricantes de la industria tecnológica mundial que concursaron en más de 100 categorías. Este premio es un reconocimiento a los mejores productos de compañías tecnológicas líderes, con fuerte presencia en el mercado de América Latina.

La RazerEdge Pro fue seleccionada luego de extensas pruebas realizadas en la sede de los principales distribuidores mayoristas de la región ubicadas en el estado de la Florida que fueron contratados de forma independiente por el grupo de medios CompuChannel, Canal Informático, Canal News, Canal TI, Digital Market, dLife Magazine, Hitek.TV, The LatinmediaGroup.com, Negocio Inteligente y Prensario.

“Es una gran satisfacción recibir este prestigioso reconocimiento en los ChannelAwards 2013, que habla muy bien de nuestro compromiso y excelencia mundial en hardware de alto rendimiento para gaming”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y Director Creativo de Razer. “La RazerEdge Pro es una tableta, es una PC, es una consola. Es todo a la vez: una PC con todas sus funcionalidades y la tableta más potente del mundo. Se trata de un producto único con cuatro modos especialmente diseñados para gamers, que es capaz de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones de PC.”

Equipada con un procesador Intel®Corei7, gráficos NVIDIA GT640M LE, 8 GB de RAM DDR3 y un SSD de 128 GB o 256 GB, la RazerEdge Pro es la primera tableta del mundo diseñada por jugadores de PC para jugadores de PC, y ha sidopremiada varias vecesa nivel mundial debido a la experiencia para gamers y a que combinalo mejor del juego en PC y consola con Windows 8.

La RazerEdge Pro ha sido diseñada por jugadores de PC bajo un esfuerzo de crowdsourcing o ingeniería colectiva cuyas especificaciones satisfacen a millones de gamers. Razer ha permitido a su comunidad (y también a la comunidad de jugadores de PC) decidir el chipset final, el peso/grosor, las especificaciones e incluso el precio para el Edge, y ha coordinado esta iniciativa desde sus redes sociales.

Los jugadores de PC ayudaron a diseñar la tableta más potente del mundo con procesadores Intel®Core de tercera generación, que aseguran la tecnología más avanzada, lo que permite a cualquier juego de PC funcionar a plena capacidad, mientras los gráficos NVIDIA GeForce ofrecen, además, una claridad visual impactante —imprescindible para una tableta de gaming y casi un regalo de los dioses para los más de 300 millones de gamers de PC.

El evento “ChannelAwards 2013” –que este año conmemoró su décima edición– reunió el pasado 14 de noviembre a un selecto grupo de jurados, directores ejecutivos y gerentes generales de un sinnúmero de fabricantes tecnológicos mundiales, canales de distribución y periodistas en una ceremonia de gala realizada en Villa Vizcaya, en Florida.

 

RazerEdge Pro