Conectarse con nosotros

Noticias

Razer te permite “transformar tu celular en una Switch” con sus controles Junglecat

Publicado

el

Razer presentó sus nuevos controles para móviles “Junglecat”, diseñados para obtener una jugabilidad similar a una Nintendo Switch en nuestro celular y mejorar la experiencia de juego gracias a mejores controles que una pantalla táctil.

Obviamente al agarrarse al teléfono no son un producto que podemos adquirir y colocar en cualquier dispositivo, sino que están diseñados para dispositivos específicos. Razer lanzará versiones para cuatro móviles diferentes: Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10 Plus, y por supuesto no podían dejar sus propios dispositivos afuera, y por eso el cuarto dispositivo es el Razer Phone 2. La empresa indicó que si hay demanda para otros dispositivos, considerará expandir la lista de opciones, aunque inicialmente se ofrecerán estas 4.

Para culminar la experiencia de la Switch, también podemos unir los controles y usarlos sin agarrar al dispositivo, tal como permite hacer Nintendo con sus Joycon. Esto es posible ya que no se conectan al móvil mediante un conector físico, sino vía Bluetooth.

Cada controlador se carga por separado vía USB Tipo-C y esta carga dura hasta 100 horas. Además podemos ajustar la sensibilidad de los joysticks para ajustarlos lo mejor posible a cada juego.

Los Razer Junglecat estarán disponibles pronto a un precio recomendado de U$S 100 en USA.

¿Que opinan sobre los Razer Junglecat? ¿Les gustaría algo así para jugar en su móvil?

 

Fuente: The Verge