Conectarse con nosotros

Games

Razer Tartarus Pro, un todo en uno profesional

Publicado

el

Parece que Razer ahora tiene un calendario de lanzamiento de dos años para sus teclados. Su Orbweaver Chroma debutó en 2015, seguido del Tartarus V2 en 2017, y ahora tenemos el Tartarus Pro.

El Razer Tartarus Pro, es un híbrido entre mouse, teclado y gamepad profesional que equipa ahora los switches ópticos analógicos de Razer, ofreciendo una mayor precisión y funcionalidades al permitir la medición de las pulsaciones.

Con 32 teclas programables que incluyen un control direccional de 8 posiciones, el cual podremos usar para asignar tanto par las funciones de navegación de un ratón, como para otros comandos.

El Razer Tartarus Pro contará con una memoria interna para hasta ocho perfiles de alternancia rápida, pudiendo cambiar entre configuraciones o cargas de habilidades de manera eficiente a través de un botón situado en su lateral.

Los switches óptico-analógicos podrán ser ajustados por los propios jugadores, que entre los 1,5 y 3,6 milímetros, y un funcionamiento conjunto con una luz infrarroja capaz de medir varios niveles de profundidad y activación en una misma tecla.

El Razer Tartarus Pro ya está disponible a un precio de 149,99 dolares para la versión de color negro clásica, aunque ya está previsto que la compañía añada una segunda versión Mercury durante el próximo mes de diciembre.

Que te parece? Te gustaría tener uno de estos?