Conectarse con nosotros

Noticias

Razer se une a Tencent para concentrarse en el gaming mobile

Publicado

el

Razer está apostando fuerte en el mercado de gaming mobile. La compañía, que tiene productos variados como periféricos gamer, notebooks y smartphones, dijo hoy que está trabajando con Tencent en un conjunto de iniciativas relacionadas con juegos basados en smartphones.

La colaboración cubrirá hardware, software y servicios. Algunos de los objetivos incluyen optimizar los juegos de Tencent, entre los que se incluye el popular PUBG Mobile y Fortnite, para los smartphones de Razer, joysticks mobile y la app Cortex de Android.

Las compañías también dijeron que podrían “explorar oportunidades adicionales de monetización para el gaming mobile,” que podría verse en una integración de Tencent con los servicios de Razer.

Estas noticias llegaron junto al último informe de ganancias de Razer, que vio un crecimiento anual del 38 por ciento, alcanzando los $712,4 millones.

También, la gran asociación de estas dos compañías vienen en un momento oportuno para Razer, que estuvo teniendo problemas para convencer a los inversores.

¿Qué opinan de esta asociación entre Razer y Tencent?

Fuente: TechCrunch