Conectarse con nosotros

Hardware

Razer revela la primer ultrabook gaming del mundo, la Razer Blade Stealth 13 – IFA 2019

Publicado

el

Razer anunció hoy su nueva Razer Blade Stealth 13, la primer ultrabook gaming del mundo, la cual incluye una GeForce GTX 1650. Esta ultrabook trae un procesador Intel de 10ma generación, esto permite que Razer entregue toda la capacidad necesaria para jugar en una portátil de 15mm de espesor y 1,3 Kg.

“Razer está constantemente empujando los límites de lo que es posible, diseñando laptops que utilizan los mejores componentes disponibles en el menor espacio posible,” dice Brad Wildes, Vicepresidente Senior de la División de Sistemas de Razer. “Lo logramos con nuestra Razer Blade original, que logró establecer la moda de sistemas gaming compactos, y ahora lo lograremos de nuevo con la Blade Stealth, siendo pioneros en un nuevo mercado de laptops potentes y pequeñas.”

La Razer Blade Stealth 13 viene en dos modelos: con pantalla Full HD o pantalla 4K UDH touch, ambas equipadas con un procesador Intel i7-1065G7 de 10ma generación y un SSD PCIe de 512GB.

El modelo con panel Full HD incluye un acabado mate con la tecnología LPDT de Intel (Lower Power Display Technology) que ayuda a extender la duración de la batería, mientras que el modelo 4K UHD incluye un panel touch. Ambos paneles están calibrados para cubrir el 100% del espacio de colores sRGB.

La nueva Razer Blade Stealth 13 estará disponible en color Mercury White también, que igualmente incluye el i7-1065G7. Este modelo trae SSD PCIe de 256GB y panel Full HD mate.

Los tres modelos incluyen 16GB de RAM LPDDR4, y opciones de conectividad como USB-C Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6, haciendo que la Stealth 13 sea muy versátil.

Como no podía faltar, estas nuevas ultrabooks incluyen un teclado Razer Chroma RGB, además de una cámara Windows Hello IR para fácil acceso, y un gran pad con controladores de Windows Precision.

Las nuevas Razer Blade Stealth costarán desde $1.499,99 dólares, y estarán disponibles a fines de Septiembre de 2019 desde Razer.com.

¿Qué opinan de esta ultrabook gaming de Razer?

Fuente: TechPowerUp