Conectarse con nosotros

Hardware

Razer Revela el teclado Huntsman Mini con formato 60%

Publicado

el

Razer, el día de hoy anunció el teclado óptico 60% Razer Huntsman Mini. Este nuevo teclado con factor de forma ultra compacto es la última adición a la familia Huntsman, conocido por sus switches ópticos líderes en la industria que superan a los switches mecánicos tradicionales tanto en velocidad como en tiempo de respuesta.

El Huntsman Mini estará disponible en acabados Black y Mercury White así como en las variaciones de switches ópticos clicky púrpura y en los mejorados rojo lineal.

El teclado responde a la creciente demanda de los gamers por un teclado compacto y de alto desempeño. Este incluye a jugadores profesionales de Fortnite como Ceice y Cloakzy, ya que la forma ultra compacta se ajusta perfectamente en el limitado espacio del escritorio de torneo.

Con formato 60%

Con alrededor del 60% del tamaño de un teclado completo, el Huntsman Mini mantiene todas las teclas esenciales para gaming. Funciones que normalmente están asignadas a una tecla específica en un teclado completo están presentes como funciones secundarias, impresas a un lado de las teclas. Incluso más funciones o macros pueden ser asignados a cualquier tecla a través de Razer Hypershift en Razer Synapse 3.

Este diseño minimalista limpia el desorden del escritorio y permite tener más espacio con largos trazos del mouse o para un área de dormir más amplia para ese amigo peludo.

“Tenemos muchos años de experiencia creando e innovando teclados y switches diseñados para gamers, el cual es complementado por el apoyo y feedback de nuestra comunidad,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “El Huntsman Mini contiene lo último y lo mejor en tecnología para teclados en una forma ultra compacta 60%.”

A menos de un año del lanzamiento de los switches lineales en el Hunstman Tournament Edition, Razer ha desarrollado un Switch Lineal Óptico Razer mejorado, y aparecerá primero en el Huntsman Mini – cuenta con amortiguadores de sonido de silicona los cuales reducen significativamente el ruido para una acústica más tranquila sin sacrificar velocidad o fluidez.

Teclas PBT de doble inyección, las cuales fueron introducidas junto al Huntsman Tournament Edition el pasado septiembre, son más duraderas que las teclas regulares ABS de teclados estándar y resisten el brillo aceitoso del uso extremo. Razer también ha hecho la inversión de producir teclas PBT de calidad con layouts regionales, que llegaran más tarde en el año.

Para los fans de personalización de teclados, el Huntsman Mini cuenta con una fila inferior estándar para ser compatible con la mayoría de los juegos de teclas. Un puerto de conexión USB-C estándar que puede ser usado para intercambiar el cable con el color favorito del usuario.

SOBRE EL RAZER HUNSTMAN MINI

  • Switches Ópticos Razer – con opciones en Clicky y Lineal
  • Vida útil de 100 millones de pulsaciones
  • Teclas Razer PBT de Doble Inyección
  • Layout estándar de fila inferior
  • Construcción de aluminio
  • Factor de forma compacta 60%
  • Cable desmontable USB-C trenzado
  • Memoria interna híbrida – hasta 5 perfiles de configuración
  • Pre-ajustes de iluminación interna
  • Teclas retroiluminadas individualmente con Razer Chroma RGB con 16.8 millones de opciones de color personalizable
  • Habilitado con Razer Synapse 3

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

$119.99 USD afuera, no sabemos bien a cuanto puede llegar a LATAM.

Comentarios