Conectarse con nosotros

Consolas

Razer presenta sus periféricos para Xbox, mas caros que una Xbox One S

Publicado

el

Razer presentó sus nuevo kit de periféricos “Turret”, diseñados especialmente para Xbox One, pese a obviamente también ser compatibles con PC.

El kit utiliza un teclado personalizado de Razer exclusivo para este modelo, que posee las teclas mecánicas propias de la marca, y soporta Chroma RGB con 16.8 millones de colores disponibles. A su costado se desplega una especie de mousepad rígido, para poder jugar cuando estemos en un sillón. El mouse se basa en el modelo Mamba Wireless, y utiliza teclas mecánicas de mouse de Razer, soportando 50 millones de clicks.

Además de tener un diseño que hace cómodo jugar sentado en un sillón, este kit permite ciertas funciones exclusivas como ajustar su iluminación desde la consola, gracias a la fusión entre Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma. También ciertos juegos soportarán cambiar los colores dependiendo lo que esté pasando, para mayor inmersión. Además permite sincronizar con luces de ambiente Philips Hue gracias a la alianza entre Razer y Philips.

El kit se comunica de forma inalámbrica, con una frecuencia de 2.4GHz a través de un solo receptor USB que recibe señales tanto del mouse como del teclado. Razer indica que su batería dura 40 horas, por lo que podremos jugar bastante antes de cargarlo.

Todo muy lindo hasta ahora, aunque hay un inconveniente. Su costo es de U$S 250, mientras que una Xbox One S cuesta U$S 200, por lo que este kit cuesta más que la consola. Los usuarios de la Xbox One “Original” o la Xbox One S son la mayoría de los usuarios, por lo que no será fácil para Razer vender un número considerable de estos kits.

¿Que opinan sobre el kit Razer Turret y su diseño para Xbox One?

 

Fuente: TechPowerUp