Conectarse con nosotros

Hardware

Razer presenta sus nuevos mouse DeathAdder V2 y Basilisk V2

Razer anunció sus actualizaciones de los reconocidos mouse Deathadder y Basilisk, con mejores sensores y algunas mejoras estéticas.

Publicado

el

Razer anunció hoy una importante actualización de su mouse DeathAdder, y aunque se ve más o menos igual por fuera, por dentro tiene algunas mejoras notables. El cambio más importante es que el DeathAdder V2 utiliza el sensor óptico Razer Focus+, que cuenta con hasta 20.000 DPI, frente a los 16.000 DPI del V1. El sensor también cuenta con funciones de seguimiento inteligente, corte asimétrico y sincronización de movimiento de Razer, las cuales lo convierten en el sensor con las especificaciones más altas del mercado, según la compañía.

El DeathAdder V2 ya no usa interruptores mecánicos para sus botones, sino que ahora emplea rayos de luz infrarroja para registrar los clics. Razer dice que esto elimina el riesgo de doble clic accidental e incluso puede reducir el retraso (aunque probablemente sea una mejora imperceptible). Razer anteriormente utilizó interruptores ópticos en su mouse Viper, que fue lanzado el verano pasado y fue bien recibido por los críticos y jugadores.

La compañía también anunció una actualización de su mouse Basilisk. Utiliza los mismos componentes internos que el DeathAdder V2, pero tiene más botones, que se pueden personalizar a través de la aplicación de Razer. Además, el Basilisk V1 tenía un diseño poco atractivo, pero el V2 se ve mucho más refinado gracias a su diseño angular y acentos brillantes.

El DeathAdder V2 cuesta U$S 69.99, lo mismo que el MSRP original del V1. El Basilisk V2, mientras tanto, tuvo un incremento de precio de U$S 10 hasta llegar a los U$S 79.99. Ambos ya están disponibles, y los modelos originales tienen descuentos, llegando a solo U$S 25 para el Deathadder “V1” y U$S 40 para el Basilisk “V1”.

¿Qué opinan de las mejoras incorporadas a estos modelos? ¿Tendrán buena recepción por parte de la comunidad gamer?

 

Fuente: Engadget

Comentarios