Conectarse con nosotros

Hardware

Razer lanzará nuevos periféricos de Pokemon, exclusivos para China

Publicado

el

Pese a que son exclusivos para China, nos pareció interesante mostrarles los nuevos periféricos de Pokemon que lanzó Razer en dicho país, con un amarillo vibrante inspirado en Pikachu, y una gran cantidad de detalles estéticos basados en la franquicia.

El teclado personalizado es el Razer Ornata, con una carcasa totalmente amarilla, una tecla escape con una pokebola, un apoyamuñecas con temática de Pikachu, y en vez de flechas, se tiene la cola de Pikachu apuntando hacia distintas direcciones. La retroiluminación de las teclas obviamente también es amarilla, complementando la estética del teclado.

También habrá una versión personalizada del Razer Goliathus, con un frente amarillo metalizado con la cola de Pikachu, y detalles en rojo en su rueda deslizante y los botones laterales. Se vende junto al mousepad personalizado de Pikachu para tener el set completo.

Pueden encontrar más imágenes y sus precios en el sitio de venta de Tmall. Pueden ver el teclado en este link y el combo mouse + pad en este link.

¿Que opinan sobre esta versiones de Pokemon que lanzó Razer?