Conectarse con nosotros

Hardware

Razer lanza versiones mejoradas del headset Kraken, teclado BlackWidow y Mouse Mamba

Publicado

el

Razer ha anunciado una actualización de su línea de productos y ha lanzado recientemente versiones mejoradas de los headset Kraken, teclado BlackWidow y Mouse Mamba.

El auricular Kraken es ahora el primero en su tipo, ya que tendrá la tecnología THX Spatial Audio, que simula audio a 360 °. El producto también tiene un gel para refrigerar las almohadillas y un controlador USB que se puede utilizar para administrar el sonido del dispositivo.

Razer BlackWidow Elite | Feel the Difference

Mire este video en Youtube.

El teclado Razer BlackWidow Elite se ha actualizado con nuevas teclas mecánicas de Raze, con las verdes, naranja y amarillas, cada una con sus propias características. Además, el dispositivo recibió teclas multimedia, un dial digital con múltiples funciones y tecnología Hypershift, que permite transformar cualquier tecla en un botón macro a través de la configuraciones con el software Razer Synapse 3.

Razer Mamba Wireless | Untethered. Unleashed. Unstoppable.

Mire este video en Youtube.

Por último, Razer también ha mejorado el Mouse Mamba inalámbrica, que ahora ofrece hasta 50 horas de duración en la batería y cuenta con sensor óptico 5G ofreciendo 16.000 DPI reales. Además, el producto tiene botones mecánicos de Razer, con una vida útil de hasta 50 millones de clics, y siete botones programables a través de Razer Synapse 3.

El teclado Razer BlackWidow Elite será lanzado en octubre, y el mouse y el auricular en noviembre de este año, y por ahora no tenemos nada sobre los precios en la región.