Conectarse con nosotros

Hardware

Razer lanza Tomahawk: Su PC modular para juegos por $2.400 dólares

Publicado

el

Razer presentó su PC de juegos modular llamada Tomahawk en el CES a principios de 2020. Si bien la compañía había dicho que saldría a la venta en la primera mitad del año, la fecha tuvo que posponerse debido a los retrasos generados por la pandemia. Ahora, los jugadores finalmente pueden comprar la PC de Razer por un precio que comienza en los $2,400 dólares. De salida solo estará disponible en EE.UU, pero se espera que llegue a otras regiones en 2021.

La PC modular está construida alrededor de la placa Intel NUC 9 Extreme Compute Element, que ya contiene un procesador, memoria y almacenamiento SSD. En cuanto a las especificaciones exactas, cuenta con un Intel Core i9-9980HK, 16 GB de memoria DDR4 y un SSD de 512 GB. El almacenamiento SSD se complementa con un disco duro de 2TB, y algunos modelos vienen con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080.

Razer Tomahawk | Build it. Change it. Perfect it.
Ver este vídeo en YouTube.

Sin embargo, dado que Tomahawk es una PC modular, pueden cambiar los componentes de acuerdo a sus necesidades. Pueden optar por otra tarjeta gráfica, por ejemplo, o agregar más RAM y almacenamiento si lo que tiene esta PC no es suficiente.

El chasis en sí está hecho de aluminio fresado por CNC con un acabado negro mate, tiene puertas de vidrio desmontables de ambos lados y cuenta con Razer Chroma RGB en la parte inferior para configurar las luces a nuestro gusto.

Además, presenta cuatro puertos USB-A, dos puertos USB-C Thunderbolt 3, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto combinado de 3,5 mm / TOSLINK. Razer promete que su PC es suficiente tanto para los jugadores casuales como para los streamers y creadores de contenido.

Como se mencionó, Razer Tomahawk está disponible a partir de $2.400 dólares, aunque por el precio base no se incluye ninguna GPU. Si desean agregar la RTX 3080, el precio aumentará hasta los $3.200, unos $500.000 pesos argentinos sin impuestos.

La empresa dijo que está trabajando para para ofrecer la PC fuera del mercado estadounidense. El plazo que menciona la empresa es de 30 días. Por lo tanto, se espera que se produzca un nuevo anuncio en 2021.

Parece una Xbox Series X, pero es Tomahawk, la PC modular de Razer ¿Qué les parece?

Fuente: TheVerge

Comentarios