Conectarse con nosotros

Consolas

Razer estaría preparando una tablet para competir con la Nintendo Switch

Publicado

el

Nintendo encontró una mina de oro con su consola Switch y es por esto que otras empresas están intentado replicar dicho éxito. En este caso es Razer, la conocida marca de periféricos y demás productos gamer, quien quiere entrar al mercado de consolas portátiles.

Según una nueva patente descubierta por LetsGoDigital, Razer estaría creando un nuevo dispositivo móvil para jugar. La compañía no es ajena a las tablets y al gaming ya que en 2013 lanzaron la tablet Edge Pro la cual, además, traía un Gamepad que la convertía en una consola de mano.

Esta patente, sin embargo, es para “un controlador, para un dispositivo móvil”.

Parece que Razer está preparando una tablet cuyos controladores desmontables se conectarán magnéticamente a ambos lados de la pantalla, distintos al sistema de rail que utiliza la Nintendo Switch. El sistema magnético tendrá que ser fuerte para soportar las sesiones más intensas de juego. Cada controlador tendría una batería dentro suyo y los mismos se conectarían con la tablet mediante Bluetooth y podrían ser usados por separado mediante USB HID.

Al igual que hace casi 7 años esperamos que Razer presente esto en la CES 2020 de Las Vegas, la cual se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de enero.

¿Qué opinas de la tablet gamer de Razer?