Conectarse con nosotros

Actualidad

Razer Chroma RGB estará presente el auto eléctrico Leatmotor S01

Razer Chroma ya permitía controlar la iluminación no solo de la PC, sino también de nuestra propia casa, y como no era suficiente ahora también permite controlar la iluminación de nuestro auto.

Publicado

el

No, no es broma. Razer anunció su alianza con el fabricante de automóviles chino Leatmotor, para incorporar soporte a Chroma RGB en su próximo vehículo eléctrico tope de gama llamado Leatmotor S01.

Al hablar del lanzamiento, el CEO proclamó que “Razer Chroma es la plataforma de RGB mas grande del mundo” y que por eso Leapmotor eligió incorporar la tecnología a sus automóviles.

Se espera que varios artefactos eléctricos empiecen a incorporar soporte a esta tecnología en un futuro cercano, aunque verlo en un automóvil es un tanto sorprendente. Recordemos que recientemente Razer y Phillips anunciaron una colaboración que permite controlar todo artefacto compatible con Hue desde Razer Chroma, por lo que esto ya es un paso gigante, para poder controlar la iluminación de la PC, la casa, o ahora incluso al auto desde el mismo software.

¿Que opinan sobre el soporte a Razer Chroma en el Leatmotor S01? ¿Les gusta la idea o les parece innecesario?

 

Fuente: PCGamesN