Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Razer anuncia Rapunzel, un tinte de pelo RGB para ir por la vida con más FPS

Publicado

el

Siguiendo con el día de los inocentes, Razer anunció Rapunzel, un peculiar tinte de pelo RGB totalmente personalizable y bastante avanzado tecnológicamente. Y sí, viniendo de Razer esto podría ser completamente verídico, pero no se preocupen que sigue siendo parte del April Fool’s Day.

Lo más llamativo no es el hecho de que Razer sea completamente capaz de lanzar un producto así, sino que se tomaron el trabajo de hacer un spot publicitario y hasta una página web con todo el detalle de este tinte RGB. Incluso lanzaron un filtro para Instagram que pueden probar haciendo click acá.

“Razer Rapunzel es el primer producto de cuidado del cabello RGB del mundo que ofrece una iluminación de espectro completo y personalizable por cabello. Impresiona a tus fans en el streaming, haz que las cabezas se giren en las calles y lleva la inmersión en la iluminación al siguiente nivel”, bromeó la compañía.

Razer Rapunzel | Glow Up
Ver este vídeo en YouTube.

“El secreto del tinte Razer Rapunzel Chroma reside en sus miles de millones de nanocitos de última generación que se adhieren a tu cabello a nivel molecular, potenciando, iluminando y combinándolo con nuestra aplicación Chroma para sacar el verdadero potencial de tu cabello”.

No sería Razer si no tiene RGB ¿Se imaginan usando Rapunzel?

Comentarios