Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Razer anuncia Project Hazel: Un barbijo N95 inteligente con iluminación RGB

Publicado

el

Durante su presentación de CES 2021, Razer presentó su futurístico barbijo N95 llamado Project Hazel. El mismo cuenta un un amplificador de voz y, como no podía faltar en un producto Razer, también cuenta con iluminación RGB.

La pandemia del COVID-19 no parece llegar a su fin y Razer es bien consciente de eso. El nuevo Project Hazel es un barbijo N95 de plástico que cuenta con una membrana de silicona que sella la nariz, la pera y la mandíbula de los usuarios. La empresa también incluyó filtros extraíbles a cada lado del barbijo que, como no podía ser de otra manera, vienen con RGB.

Project Hazel | World's Smartest Mask
Ver este vídeo en YouTube.

Aparte de su bonita iluminación RGB, quizás lo más llamativo es que Razer utilizó un micrófono y un amplificador en la construcción de este barbijo, lo que ayudará bastante a que los demás puedan escucharnos al hablar.

Razer comentó: “Este concepto de barbijo inteligente continuará optimizándose a través de rigurosas pruebas y los comentarios de los usuarios para garantizar el cumplimiento de la seguridad y la máxima comodidad / usabilidad. Las mejoras de diseño también serán continuas para respaldar las necesidades cambiantes del usuario y ofrecer valor sin comprometer la funcionalidad y el rendimiento. Project Hazel será fundamental para el apoyo continuo y el compromiso de Razer con la salud pública y la seguridad dentro de la comunidad”.

¿Qué les parece el barbijo de Razer? Lo que todavía no sabemos es cuántos FPS nos dará al utilizarlo.

 

Fuente: TweakTown

Comentarios