Conectarse con nosotros

Hardware

Razer anuncia el router Wi-Fi para gaming Sila

Publicado

el

Razer, una de las principales marcas para gamers, anunció hoy Sila, un router WiFi de alto rendimiento diseñado para los usuarios hogareños que requieran un servicio de WiFi optimizado para gaming de alta calidad, streaming y descarga de contenido multimedia. Con el incremento de la moda en juegos mobile, y muchas casas donde se complica tener una red cableada en todas las habitaciones, el WiFi rápido y confiable es más importante que nunca. El router Razer Sila está diseñado para poder jugar sin lag y streamear sin interrupciones, alcanzando las necesidades actuales de los usuarios de celulares, consolas y notebooks.

Sila incluye un conjunto de tecnologías como Razer FasTrack, Multi-Channel ZeroWait DFS y capacidad de Mesh para un backhaul dedicado. La configuración y administración se puede hacer desde un app móvil, haciendo que el Sila sea simple y rápido de instalar. El software Razer FasTrack permite un manejo inteligente del tráfico, a través de la detección de dispositivos como PlayStation, Xbox y Switch.

Con la tecnología de multicanal Zero-Wait DFS, puede tener canales WiFi limpios para evitar tráfico de red y mantener las velocidades más altas para las aplicaciones más demandantes, sin quedar susceptible a caídas, colgadas y desconexiones.

El router Sila también es capaz de red en malla avanzada. Dos o más unidades pueden combinarse para proveer una cobertura de WiFi rápido y amplia, de hasta 6000 pies cuadrados (1,8 kilómetros) con dos unidades. Ofrece tres bandas, dos de 5GHz y una de 2.4GHz.

El Razer Sila ya está disponible por $250 dólares.

¿Qué opinan de este router de Razer?

 

Fuente: TechPowerUp