Conectarse con nosotros

Hardware

Razer actualizo su teclado mecánico BlackWidow

Publicado

el

El Nuevo Razer BlackWidow V2 continua con el magnífico rendimiento de los switches mecánicos Razer Green y Orange, y además ofrece una nueva variante con los nuevos Switch Razer Yellow, con un diseño lineal y silencioso que reduce aún más la distancia de activación.

El nuevo Switch Razer Yellow, lo hacen ideal para juegos FPS y MOBA, donde los jugadores presionan un número reducido de teclas miles de veces durante una partida, están diseñados para durar hasta 80 millones de pulsaciones, lo cual les posiciona como los switches con mayor durabilidad en la actual generación teclados mecánicos, pudiendo funcionar durante más años que cualquier otro teclado mecánico.

En este nuevo teclado incluye un reposamuñecas magnético, de fácil instalación, que aumentará la comodidad de los jugadores durante las largas sesiones de juego.

El teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma V2 tiene retroiluminación individual potenciada por la tecnología de iluminación Razer Chroma, la cual permite disfrutar de efectos de iluminación personalizados que pueden compartirse con otros periféricos de la gama Chroma.

Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de 16,8 millones de opciones de colores y una variedad de efectos estándar, pero también pueden crear efectos personalizados gracias a la herramienta del software Razer Synapse, así como poder compartirlo online con millones de usuarios de otros periféricos Razer a través del Razer Chroma Workshop.

El precio? unos 200 dolares en USA.