Conectarse con nosotros

Hardware

Razer actualiza su mouse Mamba con un sensor óptico

Publicado

el

Razer anuncia su nuevo mouse, el Mamba Elite, el cual utiliza el mismo sensor óptico usado por el Deathadder Elite, el cual se considera uno de los mejores mouses de la actualidad.

El Mamba Elite sigue teniendo un sensor de 16.000 DPI como las versiones anteriores, pero esta vez Razer cambió el sensor láser por uno óptico.

¿Es mejor un sensor óptico? No necesariamente. Según un estudio realizado por Digital Trends, los mouses ópticos utilizan un LED infrarrojo o rojo como sensor. Estos no penetran tanto la superficie como un mouse láser, lo que los hace menos sensibles a pequeñas irregularidades en la superficie que se usa el mouse, lo que haría que el movimiento del puntero sea inestable.

Tanto los mouses ópticos como los láser tienen sus pros y sus contras. Pero si preferís un sensor óptico, el Razer Mamba Elite será una buena elección para vos. Este mouse es el sucesor al Mamba Tournament Edition, e incluye switches Omron que pueden soportar hasta 50 millones de clics.

Comparado al Tournament Edition, Razer dice que el Mamba Elite trae zonas “Chroma” adicionales, para más RGB. Seguirá teniendo nueve botones programables, y parece seguir teniendo la misma forma, con un diseño ergonómico para diestros y agarres laterales texturizados de goma.

Sale a la venta oficialmente hoy, con un precio de 90 dólares.

¿Qué piensan de lo nuevo de Razer?

Fuente: PCGamer