Conectarse con nosotros

Games

Rayman Redemption, un fan-remake del juego de 1995, ya se puede descargar de forma gratuita

Publicado

el

La versión final de Rayman Redemption, un remake hecho por un fan del primer juego de Rayman lanzado en 1995, ya está disponible para ser descargada de forma gratuita. El título mantiene su llamativa estética retro, y cuenta con un montón de contenido adicional que incluye mundos, niveles y minijuegos nuevos, para aún más horas de diversión.

Rayman Redemption Release Trailer (OUT NOW!)
Mire este video en Youtube.

El creador del remake, “Ryemanni“, trabajó en él por tres años. Podemos decir que su esfuerzo rindió frutos, ya que, como podrás ver en el trailer, el juego parece un juego 2D de Rayman totalmente oficial. Pesa 972MB, funciona a la perfección con Windows 10 y puedes descargarlo desde aquí. El juego podría funcionar en otros sistemas operativos, aunque Ryemanni solo lo ha probado en Windows 10.

Vale la pena mencionar que, debido a que el juego está disponible de forma gratuita, es poco probable que Square Enix decida retirarlo a través de un reclamo de derechos de autor. Si ocurre, alguien lo subirá de nuevo a un sitio web o servidor diferente, ya que una vez que algo está en internet, queda en internet para siempre.

¿Qué tal te pareció? ¿Descargarás Rayman Redemption?

 

 

Comentarios