Conectarse con nosotros

Hardware

Raja Koduri cuenta por que abandonó a AMD y se fue para Intel

Publicado

el

En una entrevista con Barron’s, Raja Koduri, quien hoy trabaja para Intel y tiene el cargo de Arquitecto Jefe de Intel, Vicepresidente Senior y GM de Cores & Visual Computing & Edge Computing Solutions, explica las razones por las que dejó AMD, ademas de reclutar a Jim Keller (el arquitecto de AMD Zen) y a un equipo de 4.500 personas.

Raja Koduri tuvo una visión en donde sintió que la única compañía que tenía el personal, los activos y los recursos para crearla, era Intel.

“También tenemos una hoja de ruta de aceleración de IA muy rica. Entonces, cuando la IA realmente llega a la curva [de crecimiento], creo que seremos la única empresa que tendrá una hoja de ruta completa de productos que cubren todas las necesidades, desde casos de uso de baja potencia hasta casos de uso de mega centros de datos. Tenemos una muy buena cartera de activos. También hemos duplicado las inversiones en software … Así que tenemos una estrategia integral de Inteligencia Artificial y estamos entusiasmados con la dirección que vamos a tomar.”