Conectarse con nosotros

Games

Rainbow Six Siege tendrá un evento junto a La Casa de Papel y estará gratis todo el fin de semana

Publicado

el

Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege tendrá un evento basado en la aclamada serie de Netflix, La Casa de Papel. Además, para que más usuarios puedan disfrutar del mismo, el juego estará gratis durante todo el fin de semana. Te dejamos el trailer del evento a continuación:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Netflix – La Casa de Papel (time-limited event)

Mire este video en Youtube.

“Para esta primera colaboración entre Rainbow Six Siege y Netflix, traemos un breve evento temático basado en la serie en español, La casa de papel.

El evento de La casa de papel es una clásica partida de rehenes donde los atacantes y los defensores deben luchar contra criminales vestidos con el icónico traje rojo y máscara que salen en la serie. Hibana y Vigil también portan el mismo traje, así que es buena idea elegirlos para la partida”.

Si no tenes una copia de Rainbow Six Siege, tranquilo, vas a poder disfrutar del evento igual: El juego va a estar disponible de manera gratuita en los siguientes horarios y plataformas:

  • PC: 21 de noviembre, 14:00 (GMT-3) – 25 de noviembre, 17:00 (GMT-3).
  • Xbox One: 21 de noviembre, 05:01 (GMT-3) – 25 de noviembre, 04:59 (GMT-3). Se requiere de una membresía de Xbox Live Gold para jugar en línea.
  • PlayStation 4: 21 de noviembre, 10:00 (GMT-3) – 25 de noviembre, 10:00 (GMT-3).

Te recomendamos visitar la página en Steam del juego para iniciar su descarga apenas esté disponible.

¿Vas a jugar Rainbow Six Siege este fin de semana?