Conectarse con nosotros

Games

Rainbow Six Siege no tendrá nuevos mapas hasta renovar todos los actuales

Publicado

el

Les comentamos que Rainbow Six Siege se encuentra en una etapa de transición, ya que Ubisoft tiene pensado añadir nuevo contenido al juego. Sin embargo, antes de agregar nuevo contenido quieren terminar de pulir el actual. Es por ello que los desarrolladores comunicaron que hasta no terminar con los ajustes y modificaciones realizados a los mapas actuales, no incorporarán mapas nuevos. Parece una decisión sabia.

Leroy Athanassoff, director del juego, conversando con la revista PCGamesN en el Siege Invitational, aclaró que prefieren centrarse en perfeccionar los mapas ya existentes, en lugar de crear nuevos, debido a la cantidad de contenido que ya tiene y considerando el estado competitivo actual del juego. Así mismo, agregó:

“Cuando creamos algo nuevo, siempre nos exponemos a desequilibrios, estiramientos excesivos, cosas así… Cuando tomamos un mapa que ya existe, podemos discutir con nuestra comunidad, podemos determinar exactamente cuáles son los problemas … ¿qué debemos hacer para arreglar un mapa que de otro modo sería muy competitivo?”

“Cuando lleguemos a un punto en el que todos los mapas sean rediseñados, interesantes, y … satisfactorios, sí, estaremos dispuestos a crear nuevos”

10 minutes of new Oregon gameplay | Rainbow Six Siege: Void Edge
Mire este video en Youtube.

Athanassoff, también informó que se hará una revisión de los mapas de Favela y Bartlett, ambos eliminados de la rotación en Siege. Finalmente, se confirmó que los nuevos operadores del año 5 en la primera temporada serán Oryx e Iana. A veces replantear una serie de cuestiones, ante de implementar nuevas, puede ser una excelente idea. Esperemos que sean provechoso el perfeccionamiento en los mapas.

¿Esperabas nuevos mapas? ¿que opinas al respecto?

Fuente: PCGamesN