Conectarse con nosotros

Games

Rainbow Six Siege llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X con multijugador cross-gen

Publicado

el

En una entrevista reciente con Windows Central, Leroy Athanassof, el director de Rainbow Six Siege, habló del lanzamiento de la próxima generación de consolas, y de los planes que tiene Ubisoft para el juego respecto a estas nuevas plataformas.

Según Athanassof, el equipo está trabajando para que Rainbow Six Siege esté disponible apenas lleguen las nuevas consolas, y que no exista el retraso de meses que tuvieron los parches de actualización cuando salieron las PS4 Pro y Xbox One X. Ubisoft quiere asegurase de que los usuarios puedan jugar apenas las nuevas consolas estén entre nosotros.

“No podemos dar una fecha, porque las fechas dependen de los fabricantes de las consolas” dice Athanassof. “Lo que sí puedo decir es que vamos a estar disponibles apenas se lancen, aunque depende de ellos el estar de acuerdo con eso. Para Siege, nuestro objetivo es estar presentes desde el lanzamiento.” Y luego añade: “No queremos dividir a nuestra comunidad. Queremos que la gente que compre el nuevo sistema pueda jugar de inmediato con sus amigos.”

Athanassof también dijo que el equipo está listo para dar soporte multiplataforma entre PlayStation y Xboxa Rainbow Six Siege, aunque eso dependerá de las conversaciones entre Sony y Microsoft.

Nos encantaría el juego cruzado entre las dos plataformas. Estamos listos para implementar eso. Y es lo que esperamos que ocurra porque como ya he dicho, esa es la dirección en la que se está moviendo la industria, y no hay nada que pueda impedirlo. Es sólo cuestión de tiempo hasta que suceda.”

¿Eres fan de Rainbow Six Siege? ¿Esperas por la llegada de la nueva generación de consolas?

 

Fuente: WCCFTech