Conectarse con nosotros

Games

Rainbow Six Siege te dejará cancelar partidas competitivas con equipos desiguales

Publicado

el

Un inconveniente muy molesto que se observa con frecuencia en Rainbow Six Siege es que la gente suele desconectarse al principio de una partida competitiva, dejando a su equipo en desventaja al tener menos jugadores. Afortunadamente, Ubisoft prepara un cambio que le permitirá a los jugadores en equipos desiguales cancelar una partida antes de que comience.

“Como respuesta a la frustración que sienten los jugadores al quedar en equipos incompletos, estamos trabajando en una opción de cancelación de partida. El objetivo será permitirle a los jugadores cancelar partidas antes de que inicien con la condición de que su equipo esté incompleto”, dicen los desarrolladores en el último post de su blog.

Éste cambio debutará en algún momento de la Segunda Temporada del Año 5, aunque aún no hay una fecha exacta. Teniendo en cuenta el patrón de lanzamiento de las temporadas previas, esperamos que la nueva temporada sea anunciada y lanzada entre mayo y junio. Sin embargo, podría posponerse debido a la pandemia de COVID-19.

¿Qué te parece? ¿Estás ansioso por la llegada de esta función a Rainbow Six Siege?

Fuente: PCGamesN

Comentarios